Limpieza Profunda de Sistemas de Extracción


El 90 % de los incendios en cocinas industriales proviene por la falta de limpieza y remoción de la grasa acumulada en el sistema de extracción. Las propiedades inflamables de la grasa crea un riesgo real e inminente de incendio en la cocina si no se da el mantenimiento y limpieza adecuada.
 
Somos especialistas en remover la grasa acumulada dentro de las campanas, ductos y extractores de todo tipo de cocina industrial. Con un mantenimiento y limpieza profunda periódica, se evita costosos accidentes ocasionando pérdidas lamentables
 
Desventajas de acumulación de grasa en el sistema de extracción:
 
- Alto riesgo de incendio
- Averías en el sistema
- Bajo rendimiento del motor extractor y mayor consumo eléctrico
- Filtraciones de grasa en la estructura de la cocina
- Incomodidad al personal en un ambiente de poca higiene y extremo calor.
 

En Cleandustrial nos destacamos en limpiar las áreas de difícil acceso con maquinaria especializada, personal calificado y químicos exclusivos que aseguran una limpieza completa y total del sistema de extracción. Al finalizar cada limpieza, enviamos un informe completo con fotos de antes y después del trabajo, incluyendo observaciones, recomendaciones y garantizando la seguridad del sistema.
1. Inspección y cotización rápida y gratuita.
 
2. Fácil coordinación segun el horario de conveniencia de nuestros clientes. trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
3. Tiempo estimado de limpieza dependiendo la magnitud del sistema.
 
4. Informe completo con fotos de antes y después del trabajo realizado incluyendo observaciones y recomendaciones.
Que Esperar de Nosotros
Fotos de Antes y Después
Campanas 
Ductos de Extracción
Extractores